martes, febrero 13, 2024



Cómo pasar un montón de rato sola.
Me aburro un poco, sí
sobre todo cuando 
lo cotidiano
se confunde
con lo extraordinario
o lo novedoso.
Suena a paradoja
pero qué va a ser.

El plan sigue siendo poner en su lugar 
un montón de objetos que andan dando vueltas
 aunque a algunos la materialidad 
se les escape de su definición intrínseca.

Las cosas se dan, se reciben y se devuelven
Otras se conservan
 y se guardan en el rincón más extraño de la casa.

El plan sigue siendo el mismo
Ordenar todo aquello que perdió su lugar,
 inventar algunos nuevos
 porque a veces
 tengo más objetos de los que recuerdo.

El plan sigue siendo el mismo.

|todo está cargado de libido|

A secret code-

las entradas
las entradas

 la onda del manchón;
 el llamado, pero ni modo.

Tengo barro en las zapatillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 Recuerdo patente a yesica. Ella era mi vecina del departamento de 27. Me fascinaba ir a su casa siempre tan limpia Y con olor a muebles enc...